Fotografía de bautizo

A continuación os muestro una serie de fotos que reflejan el estilo documental que tienen las fotos que os entrego. Apuesto por unas fotos más espontáneas en las que se reflejen las emociones de padres y familiares, los gestos de los bebés y los momentos íntimos, curiosos y desenfadados de la celebración en contraposición a fotos más posadas o preparadas de familia y grupos, a las que dedicamos el tiempo justo y necesario.

Me gusta pasar lo más desapercibido posible para conseguirlas y con ello no molestar en la ceremonia religiosa, sin usar flashes o moverme más de lo necesario. Cuando el horario lo permite suelo realizar también fotos de los preparativos en casa, con fotos más íntimas de los padres con el bebé en un rato que suele estar más traquilo y resultan retratos geniales. Tras la ceremonia dedico mucho tiempo a tener fotos de los familiares y demás invitados de forma igualmente muy natural y tener recuerdo de todos los asistentes.

Entrego las fotos editadas al poco tiempo e incluso os envío en el mismo día o siguiente algunas fotos de resumen para compartir.

¡Ponte en contacto!

Error: Formulario de contacto no encontrado.